Tecnología superior aplicada en fachadas ventiladas

Los materiales tradicionales utilizados en la creación de fachadas ventiladas han quedado en desventaja en relación a la tecnología de las láminas de policarbonato. Gracias a la ligereza de este material, el montaje e instalación de las fachadas ventiladas construidas con láminas de policarbonato se logra en menor tiempo que los sistemas de mayor peso.

Sumado a ello, vale destacar que, por lo general, las construcciones en las que las fachadas ventiladas serán instaladas continúan con su funcionamiento habitual durante el montaje, por lo que los usuarios y visitantes del edificio siguen su normal rutina, sin verse la misma modificada.

Danpal® VRS es el nombre comercial bajo el cual la compañía ofrece el sistema de fachadas ventiladas, sistema que cuenta con láminas de policarbonato Danpalon® entre los componentes que lo conforman. Al implementarse fachadas ventiladas con la tecnología Danpalon®, el profesional ve asegurada la bonhomía del producto con el medio ambiente a la vez que su durabilidad, resistencia al granizo, difusión homogénea de luz natural y variedad de colores con creatividad potenciada.

Este sistema de fachadas ventiladas posee un sistema único en el mercado, que es un sistema de doble pestaña. La doble pestaña garantiza la impermeabilidad, por lo que ni el agua ni el viento ni la suciedad lograrán ingresar al edificio, y solo lo hará la luz solar. Asimismo, este sistema de fachadas ventiladas puede utilizarse en cualquier edificio existente porque se adapta a una gran diversidad de estructuras.

Los colores ofrecidos por el sistema de fachadas ventiladas Danpal® VRS son otro punto que pone de manifiesto su versatilidad. Las fachadas ventiladas pueden ejecutarse en tonos opacos, perlados, metálicos y también con acabado efecto mate. Este acabado poseen tecnología Softlite coextruida en los paneles Danpalon®, sea cual fuere su presentación en cuanto espesor y color. Softlite reduce el deslumbramiento, el efecto neón y permite alcanzar una mayor difusión de la luz.

La oferta de servicios con la que la empresa Danpal® cuenta le permite brindar soluciones integrales personalizadas que acompañan al cliente en todo momento. Tanto ingenieros como delegados comerciales regionales de la empresa realizan el seguimiento en cada una de las instancias de un proyecto, desde el comienzo hasta el fin.

A su vez, para lograr que las necesidades específicas que necesitan ser satisfechas logren ser cubiertas, la oficina de diseño Danpal®, y gracias a los agentes que se ocupan del procesamiento y preparación de órdenes, los clientes son guiados al detalle en la creación de los pedidos. Además, si existieran desafíos durante la confección de las fachadas ventiladas del proyecto, el cliente cuenta con respuesta y asistencia inmediata por parte del servicio de soporte de Danpal®.

En el largo plazo, los excepcionales ahorros en calefacción, refrigeración e iluminación artificial obtenidos gracias a la implementación del sistema de fachadas ventiladas Danpal® VRS amortizan la inversión inicial. Elegir la tecnología desarrollada por esta empresa líder en arquitectura de la luz es una inversión segura, la cual brindará una vida renovada al edificio, bienestar para sus usuarios y un aumento considerable en el valor del inmueble.