¿Qué es la tecnología Microcell presente en la lámina de policarbonato Danpalon®?

La lámina de policarbonato desarrollada por Danpal® se comercializa con el nombre Danpalon®. Este producto está confeccionado con una única e innovadora tecnología de extrusión llamada Microcell. La tecnología Microcell le otorga a la lámina de policarbonato Danpalon® diez veces más celdas que las que poseen otros paneles del mercado. La cantidad elevada de celdas hace que estén más cerca las unas de las otras. Esta proximidad le brinda a la lámina de policarbonato algunas de sus características más destacadas, como por ejemplo transparencia, resistencia y hermeticidad.

La estructura Microcell presente en la lámina de policarbonato Danpalon® difunde la luz natural de modo homogéneo, produciendo una excelente apariencia y sin generar brillos molestos en el interior del edificio. Ya que este producto fue específicamente diseñado para aplicaciones arquitectónicas con iluminación natural, la corta distancia entre nervaduras generada por la tecnología Microcell produce una calidad superior de luz, ofrece una única iridiscencia y dispersa la luz de un modo que no se compara con ningún otro material disponible en el mercado actual. Por si todo esto fuera poco, la lámina de policarbonato Danpalon® se comercializa en una amplia gama de espesores para poder satisfacer las demandas específicas de cada proyecto.

lamina de policarbonatoLa alta concentración de nervaduras en la lámina de policarbonato Danpalon® le otorga propiedades mecánicas y de rigidez mejoradas al producto. Esto significa que la tecnología Microcell le brinda a la lámina de policarbonato una mayor resistencia a golpes y daños causados por el granizo, así como también brinda resistencia contra las cargas del viento. La resistencia superior al impacto indica la durabilidad del producto y la certeza de que mantendrá su aspecto, sin deformarse, durante un largo periodo de tiempo.

La lámina de policarbonato Danpalon® también es 100 % a prueba de fugas y cuenta con un gran aislamiento térmico. La presencia de más nervaduras que están muy próximas entre sí le dan al panel menor conductividad térmica. Por este motivo, Danpalon® genera ahorros energéticos, ya que al impedir el ingreso de las temperaturas extremas al interior de un edificio permite que no sea necesario gastar tanto en calefacción o en refrigeración. La hermeticidad de esta lámina de policarbonato también repele el ingreso de agua, humedad y viento al interior del edificio. Lo único que puede ingresar es la luz natural de modo difuminado para otorgar sensación de bienestar y calidez para los usuarios. Para crear ambientes especiales, la lámina de policarbonato Danpalon® puede adquirirse en diversos colores.

Danpalon® es el producto de Danpal que está presente en otras soluciones ofrecidas por la empresa, como por ejemplo, el sistema de cubiertas arquitectónicas y el sistema de fachadas ventiladas. Al adquirir un producto de Danpal, los clientes cuentan con la seguridad de haber elegido los beneficios otorgados por la tecnología Microcell. Esto significa que confiar en Danpal es asegurarse de que se cuenta con un producto que optimiza la presencia de la luz natural, resiste los choques y las cargas del viento, y provee aislamiento térmico superior. Elegir Danpal es elegir productos de primera calidad, de fácil mantenimiento y respetuosos del medio ambiente.