Por qué el policarbonato alveolar de Danpal es la mejor opción del mercado

policarbonato alveolar

Hay muchísimos paneles de policarbonato alveolar en el mercado. Muchas veces, seleccionar uno resulta una tarea complicada si no se conocen las características que debemos asegurarnos de encontrar en el policarbonato alveolar.

Una forma de decidirse es analizando sus condiciones de fabricación. El policarbonato alveolar de los paneles debe fundirse a la temperatura adecuada. Además, cada fabricante utiliza unos aditivos diferentes para lograr unas características concretas.

El siguiente paso sería concretar los requisitos que deseamos para el panel de policarbonato alveolar. Aquí se podría incluir el presupuesto con el que contamos, el sistema constructivo en el que se va a utilizar, ya sean fachadas, cubiertas o particiones interiores, y las características estéticas que deseamos para el policarbonato alveolar. En ese último apartado habrá que tener en cuenta el acabado y los colores que deseamos para nuestro edificio. Podremos echar un vistazo o consultar otros edificios ya construidos con características similares.

policarbonato alveolarNo hay que olvidar ponerse en manos de un proveedor de confianza, que nos asegure que cumple todas las normas de calidad aplicables y que esté en posesión de los certificados de calidad internacionales correspondientes, como la ISO 9001.

Los paneles de policarbonato alveolar de Danpal cumplen todo esto y más. El sistema Microcell® de los paneles está fabricado con un sistema de extrusión que produce diez veces más celdas por unidad de superficie que la que presentan los paneles de policarbonato alveolar del mercado. Gracias a esta estructura interna, los paneles Danpal poseen unas características de fuerza, resistencia a impacto y transparencia inigualables por los demás paneles de policarbonato alveolar.

Esta estructura de microceldas es también la responsable de su alto aislamiento térmico y de su estanqueidad. Gracias a su mayor número de nervaduras, se reduce enormemente la conductividad térmica del panel y se logra una mayor difusión de la luz que atraviesa el panel. Además, estos paneles de policarbonato alveolar se ofrecen en una amplísima gama de espesores.

Danpal dispone de paneles traslúcidos y opacos, en una amplia gama de colores. También disponemos de paneles bicolores para adaptarnos aún más a sus necesidades estéticas. La ligereza de los paneles, su fácil montaje y la libertad de diseño que proporcionan, convierten al policarbonato alveolar con tecnología microcelular de Danpal en el material idóneo para la envolvente del edificio y para las particiones interiores más significativas.

El policarbonato alveolar disfruta de una gran versatilidad de uso, como se puede comprobar en algunos ejemplos ejecutados con paneles Danpal. La envolvente de las fachadas del gimnasio Franco Bordani en Francia, o el centro juvenil Blackburn en Orange (Reino Unido), son algunos de los ejemplos de lo que se puede conseguir en fachadas con paneles de policarbonato alveolar. En el parque infantil Maidagan en Getxo se ha utilizado el sistema Danpal Compacto para añadir un espacio cubierto de vivos colores.

Otro ejemplo completamente diferente del uso de estos paneles se puede encontrar en el diseño del stand de Renault en París, donde se ha sacado provecho de las grandes posibilidades que ofrecen los paneles de policarbonato alveolar en interiores.

Comments are closed.