Decorar interiores con la lámina de policarbonato Danpalon® es posible

La lámina de policarbonato Danpalon® es un material propicio para proteger a una construcción de las inclemencias del tiempo. Estanqueidad, resistencia y transparencia son cualidades destacadas de este producto, así como también su habilidad de permitir el ingreso de luz natural de modo homogéneo y su capacidad de evitar la filtración de agua o aire.

Por todos los beneficios que ofrece, la lámina de policarbonato es empleada por numerosos arquitectos en cubiertas, lucernarios y fachadas. Sus cualidades la convierten también en un material óptimo para ser implementado en modernos proyectos de decoración de interiores.

Nuevas opciones estéticas para los edificios nacen al explorar las potencialidades de la lámina de policarbonato Danpalon® para la decoración de interiores. Este producto se transforma en el protagonista indiscutido en cuanto a soluciones novedosas. Crear espacios revolucionarios en el interior de un edificio es posible gracias a la lámina de policarbonato, ya que puede ser colocada sobre paredes, cielos rasos o divisiones. Este producto puede crear contrastes estéticos gracias a los colores en los que se comercializa y así generar una atmósfera original.

Una de las más importantes ventajas competitivas de la lámina de policarbonato Danpalon® es su tecnología Multicell, que le otorga durabilidad, aislamiento térmico, difusión uniforme de la luz natural y una agradable apariencia. El hecho de que este producto no cuente con una apariencia industrial es la cualidad que lo transforma en una opción apta para implementarse en la decoración de interiores.

Además de sus cualidades técnicas, la lámina de policarbonato Danpalon® se emplea en la decoración de interiores porque ofrece una gran versatilidad en cuanto a diseño. Este producto se comercializa en una extensa gama de colores, característica que permite que los arquitectos y diseñadores realicen creaciones acorde a los gustos y deseos específicos de los clientes.

Los colores en los que se puede obtener la lámina de policarbonato Danpalon® se clasifican en blancos, perlados, metálicos, coloridos y opacos para cubrir todo el círculo cromático.

La lámina de policarbonato Danpalon® no solo se obtiene en distintos colores, si no también en diversos acabados. Los acabados ofrecidos en la actualidad son conocidos con los nombres de Softlite, High Protection, termosellado y Low E. Softlite reduce los efectos de deslumbramiento, incrementa la difusión uniforme de la luz natural y aumenta la sensación de confort para los usuarios del edificio. High Protection protege a la lámina de policarbonato de los grafitis. El termosellado es una solución limpia y eficaz que evita que agua, suciedad o insectos entren a las celdas de la lámina. Y, por último, Low E limita la ganancia de calor solar sin afectar los niveles de transmisión de luz.

Cada lámina de policarbonato Danpalon® es desarrollada a partir de los más altos estándares de calidad. Danpal®, empresa líder en sistemas de arquitectura de la luz desde hace décadas, demuestra su seriedad y compromiso con la satisfacción de los clientes al ser la única compañía del mercado que ofrece detalles de trazabilidad del producto en el mismo panel. Estos detalles incluyen la fecha de fabricación, dato fundamental que permite a los clientes revisar si el producto se encuentra dentro del periodo de 10 años de garantía.