Cubiertas grises para armonizar el patio de juegos de una escuela australiana

cubiertas

El patio de juegos de la escuela australiana Golden Grove Lutheran Primary School cuenta con cubiertas de Danpal®. Esta solución fue escogida para el proyecto debido a que el producto ofrece aislamiento térmico y protección contra los rayos ultravioleta. Además, el sistema de cubiertas de Danpal® es escogido por arquitectos de todas partes del mundo debido a sus cualidades destacadas: es resistente, durable y hermético. Este sistema no requiere de una estructura pesada de acero que lo sostenga, lo cual reduce los costes del proyecto y los tiempos de instalación. El producto puede utilizarse en áreas que se ven afectadas por ciclones sin temor a que se deforme por los vientos fuertes gracias a su durabilidad superior.

Las creaciones de Danpal® pueden obtenerse en una amplia gama de colores y texturas. En este caso, los cubiertas presentes en la escuela tienen un tono gris que elimina los brillos molestos ocasionados por la luz del sol y crea una iluminación armónica a lo largo y a lo ancho de todo el patio de juegos.

Estas cubiertas son la opción ideal para proyectos desarrollados en instituciones educativas porque ofrecen grandes beneficios y soluciones a los usuarios de la construcción. El aislamiento térmico y la protección contra los rayos ultravioleta son dos cuestiones prioritarias a tener en cuenta para la protección de los alumnos, los empleados y los visitantes de la escuela. La lámina de policarbonato Danpalon®, ingrediente destacado de las cubiertas de la empresa, bloquea la radiación ultravioleta peligrosa para el organismo. Por otro lado, el aislamiento térmico asegura que la temperatura interior sea agradable durante todo el año.

cubiertasLa razón por la cual la lámina de policarbonato Danpalon® presente en las cubiertas posee características tan innovadoras radica en la tecnología Microcell. Esta tecnología implica que las nervaduras en cada lámina están muy próximas entre sí. El aumento en la concentración de las nervaduras le otorga durabilidad al producto, así como también aislamiento térmico y acústico, resistencia contra el impacto del granizo o la nieve, transparencia similar a la del vidrio y la capacidad de difundir la luz natural de modo homogéneo y sin causar brillos molestos. Las cubiertas utilizadas en la escuela no se deformarán por el contacto con pelotas u otros elementos deportivos. Además, proveen luz natural de calidad para que los niños jueguen sin la necesidad de instalar luces artificiales.

Danpal® es una empresa líder en arquitectura de la luz. Las cubiertas de policarbonato de Danpal® y sus residuos son reciclables en su totalidad. Además, en la mayoría de los casos, la empresa entrega sistemas fabricados con el tamaño requerido por los arquitectos, lo cual permite minimizar el desperdicio de los cortes en obra. Otra característica que hace que las cubiertas de policarbonato de Danpal® sean prácticas y amigables con el medioambiente es el hecho de que requieren un mínimo mantenimiento. Para limpiarlas, tan solo se necesita agua dulce y jabón o detergente. Las cubiertas instaladas en la escuela australiana Golden Grove Lutheran Primary School son un ejemplo de que se puede obtener una solución funcional y, a la vez, atractiva estéticamente.