Cubiertas

Los sistemas de cubiertas Danpal® permiten explorar nuevas posibilidades para el diseño de construcciones llenas de luz, con control de consumo energético e intensidad luminosa.

Danpatherm RK7

Un sistema de doble acristalamiento para cubiertas, diseñado y construído a partir de casetes, conectados mediante el sistema de conexión único Danpal®. Sus juntas ocultas proporcionan, además, una gran resistencia frente a cargas de viento y nieve.

Danpal® Roofing System

El sistema traslúcido de sello seco está disponible en una gran variedad de diseños, colores y acabados, para su instalación (sobre o bajo) varios tipos de estructuras (de acuerdo con los requisitos de ingeniería y de diseño ).El sistema variedad de conectores de sello seco hechos de policarbonato o aluminio. Los sistemas de cubiertas Danpal® son adecuados para resistir distintas condiciones climáticas y ofrecen alta resistencia a impactos.

Puede cubrir luces hasta 12 metros en aplicaciones curvas y 4,38 en aplicaciones sin marcos intermedios. Los paneles de 74 mm de profundidad proporcionan una luz suave y naturalmente difundida,ademas de ofrecer un grado de transparencia. El sistema ofrece un rendimiento superior al fuego y un excelente aislamiento térmico, así como una protección total contra los rayos UV. Everbright se puede ensamblar fácilmente como un sistema de vidrio seco, lo que reduce considerablemente los tiempos de construcción en el sitio.

DANPAVAULT

El Sistema Danpavault combina todas las ventajas de Danpalon® junto con una cubierta de longitud ilimitada que ofrece una fácil integración de diferentes tipos de cubiertas, incluidas las metálicas perfiladas y de hormigón. La estructura única de Danpavault permite una difusión uniforme de la luz natural, ofreciendo una durabilidad superior, aislamiento térmico y protección UV extendida.