APLICACIONES PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS

Explore nuestra amplia gama de soluciones y sistemas arquitectónicos.

Fachadas

Fachadas

Revestimientos

Revestimientos

Cubiertas

Cubiertas

Exteriores

Exteriores

Sombras

Sombras

Interiores

Interiores

NUEVO

  • COMPLETAMENTE ILUMINADO

    CATÁLOGO DANPAL® 2017

    El catálogo más reciente de Danpal® presenta una gama inspiradora de soluciones creativas de luz para envolventes arquitectónicas

    VER MÁS
    BOOK OF LIGHT 2017
  • SERVICIO DE SIMULACIÓN INTELIGENTE DE DANPAL

    Con el servicio de Simulación Inteligente de Danpal, le ayudamos a construir la forma que desee, con un conocimiento exacto de la iluminación natural proyectada y el rendimiento solar de cualquier estructura 24/7/365.

    INSCRIBIRSE PARA UNA SIMULACIÓN GRATUITA
    simulador inteligente danpal
  • LA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA DE ARQUITECTURA LUZ

    Danpal le trae noticias de la industria, proyectos de diseño de vanguardia, artículos de arquitectos líderes y los últimos productos y tecnologías. Encuentrelo todo en la última edición de la Revista Light Architecture.

    VER MÁS
    aqui viene la luz
  • Redescubre la iluminacion natural

    La exposición a la luz natural Danpal pone a las personas en un estado de ánimo mejor y mejora la concentración y el rendimiento en el trabajo.

    Con las soluciones de Danpal puedes jugar con luz natural para crear una iluminación de edificios infundidos de la más alta calidad.

    VER MÁS
    Ilumina su mundo

VISIÓN GLOBAL, ENFOQUE LOCAL

Danpal® crea excepcionales sistemas arquitectónicos de transmisión de luz, proporcionando confort solar y térmico por medio de envolventes para edificios (techos y paredes). Danpal® es una verdadera compañía global con más de 50 años de experiencia ofreciendo soluciones únicas para arquitectos y apoyando gran variedad de proyectos de renombre. Ofrecemos a nuestros clientes un sistema completo de soluciones innovadoras, personalizadas y de primera calidad, que pueden ser suministradas listas para instalar.

Leer más