Sobre la empresa

SISTEMAS INNOVADORES PARA  ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS
Danpal ® crea sistemas arquitectónicos con excepcional transmisión de luz que proporcionan un óptimo confort solar y térmico

Durante más de 50 años, nuestros sistemas han ayudado a arquitectos a la trasformación de la luz, tanto natural como artificial, en una herramienta potente y versátil para la creación de espléndidas estructuras arquitectónicas.

Nuestra visión guía todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es llegar a ser los principales fabricantes y distribuidores de completos e innovadores sistemas arquitectónicos de luz para envolventes  de edificaciones.

Las soluciones únicas de iluminación natural hechas a la medida de Danpal, proporcionan a arquitectos una inagotable fuente de posibilidades creativas y los más altos estándares de calidad. Nuestras soluciones cumplen con los requisitos más exigentes en términos de diseño, confort, ingeniería y estética, además de contar con una gran eficiencia energética, ayudando a conservar los recursos naturales del planeta.

Perfecto para fachadas, revestimientos, cubiertas y aplicaciones de sombra, Danpal® hace sencillo el diseño de ambientes con luz natural. Ofrecemos a nuestros clientes un sistema completo de primera calidad y soluciones personalizadas que pueden suministrarse listas para instalar.

Danpal® es una compañía global que opera en cinco continentes, con distribución a nivel mundial mediante cinco filiales regionales.

danpal world map

¿Por qué escoger Danpal??

 

Los sistemas Danpal transforman cualquier estructura arquitectónica en una obra de arte
Los arquitectos están en una constante búsqueda de soluciones innovadoras y de materias primas para la creación de lo extraordinario, por lo que entendemos sus necesidades hasta el último detalle. Desde nuestra fundación, los sistemas avanzados de Danpal han proporcionado la libertad a arquitectos de experimentar con luz natural de formas cada vez más novedosas e inventivas. Con nuestras tecnologías, los arquitectos pueden crear edificios que equilibren luz, calor y estética.

Nuestra amplia gama de colores, texturas y efectos, ofrece a arquitectos una abundante paleta para la creación de estructuras que iluminan la experiencia del usuario en interiores y exteriores y en cualquier momento del día.

Danpal® inspira a la creatividad arquitectónica con su arco iris de soluciones para la arquitectura de luz. Con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones únicas a arquitectos, Danpal® ha apoyado una multitud de proyectos arquitectónicos innovadores y reconocidos alrededor de todo el mundo que cubren miles de metros cuadrados.

Cuando usted elige Danpal®, usted elige un sistema arquitectónico de paneles que transmiten la luz con un potencial diverso y creativo. Nuestros sistemas personalizados y de fácil instalación pueden transformar, literalmente, la luz natural o artificial, en una herramienta potente y versátil para creaciones arquitectónicas sin igual.

Danpal® busca asesorar y apoyar arquitectos, propietarios y contratistas desde la fase de planificación y el diseño final hasta la instalación de cada proyecto.

 

 

Primera empresa en desarrollar el sistema de sello seco para panel translúcido.
Los sistemas Danpal® se construyen en torno a tecnologías innovadoras, conocimientos técnicos de profundidad arquitectónica y las necesidades siempre cambiantes y únicas de nuestros clientes. Como líderes del mercado, nos esforzamos constantemente por fomentar el uso de la luz del día y por entregar los sistemas más vanguardistas.

Desde su creación, Danpal® se ha ganado el renombre de industria visionaria. Danpal® fue la primera empresa en desarrollar el sistema standing sean para paneles traslucidos, una solución arquitectónica de luz que se utiliza en todo el mundo en proyectos de alta tecnología, comerciales, de educación, transporte, salud y deporte. Adicionalmente, fuimos la primera compañía en producir un sistema de policarbonato de doble clipado, formando la base de los demás productos Danpal® y liderando el mercado en este campo.

La innovación continua es uno de nuestros valores fundamentales. Como líderes del mercado, asumimos la responsabilidad de mantener los más altos niveles de rendimiento y de desarrollo de las próximas generaciones de sistemas para la arquitectura de luz.

Creemos en el aprovechamiento de nuestra capacidad de ingeniería para crear productos extremadamente duraderos, con una excelente resistencia a cargas de viento, terremotos y contra penetración del agua, así como sistemas fáciles y rápidos de instalar.

 

 

Danpal® ofrece una brillante gama de soluciones arquitectónicas diseñadas para envolventes de edificios
Trabajando en estrecha colaboración con arquitectos, nuestra solución comienza en una etapa de diseño y continúa con la especificación, hasta que los detalles técnicos y finales llegan completos a la etapa de construcción.

La compañía diseña, fabrica y distribuye una gama incomparable de sistemas de iluminación natural para todo tipo de soluciones arquitectónicas – fachadas, revestimientos, cubiertas, claraboyas, cortasolaes y aplicaciones en interiores. La innovación constante ha consolidado nuestro papel como industria líder que proporciona soluciones completas de iluminación natural. Ofrecemos a nuestros clientes sistemas de la más alta calidad, desarrolladas a la medida y listas para instalar.

 

 

Creemos en el bienestar y la luz natural
Danpal emplea la luz natural para ayudar al espíritu humano.
Al igual que el aire y el agua, la luz es esencial para la vida y la arquitectura por igual. Proporciona comodidad, es propicia para la salud y desempeña un papel crucial para ayudar a determinar el espacio, la forma, la textura y el color.

Creemos en la moderación
Se puede dar la posibilidad de que el exceso de luz en creaciones arquitectónicas traiga un deslumbramiento no deseado y un calor insoportable. Como con cualquier cosa en la vida, la moderación es la clave, y es esto lo que los sistemas Danpal están diseñados para ofrecer.

Creemos en el equilibrio visual y térmico
Danpal® utiliza materiales de gran flexibilidad, transparencia, calidad tonal y propiedades aislantes. Los sistemas Danpal® aseguran un confort térmico equilibrado, mientras que su translucidez garantiza un óptimo confort visual y difusión de luz.

Creemos en la innovación en la ingenieria
Danpal® proporciona respuestas de ingeniería para cualquier tipo de diseño creativo. Nuestros sistemas innovadores se han tomado el mundo de la arquitectura con excepcionales características y técnicas, ofreciendo ingeniería y flexibilidad de diseño.

Creemos en la armonía ambiental
Danpal® permite a arquitectos aprovechar los recursos naturales de una manera responsable y de una manera rentable. Nuestras soluciones requieren de un mantenimiento mínimo y ofrecen altas propiedades de aislamiento térmico así cómo un excelente control de consumo de energía, lo que resulta en un ahorro significativo durante todo del ciclo de vida.